Napsix ahora permite agregar los avisos favoritos a las redes sociales

Como un sitio en permanente evolución, los clasificados online gratuitos de MDZ ahora te permiten sumar los avisos que más te interesan a tu red social.

Las redes sociales son formas de interacción social, definida como un “intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad”.

Se trata de un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.

Las redes más utilizadas son Fresqui, Yahoo, Technorati, Del.icio.us, Meneame y Google Bookmark.

Por eso, siguiendo la tendencia vanguardista que Napsix ha marcado en materia de anuncios clasificados, ahora podés elegir el aviso que más te interesa y agregarlo a tu propia red social.

De esto se trata la apuesta de MDZ y Napsix: desplegar todas las posibilidades que brinda la Web 2.0, que concentra una variedad de tecnologías que potencian el intercambio y la colaboración entre los usuarios, fomentando de esta manera una creciente cantidad y variedad de redes sociales.

Las redes sociales como espacio de intercambio de información y generación de relaciones cobran cada vez mayor relevancia, y sin duda se convertirán en ámbitos donde podremos interactuar con nuestros pares para la socialización y producción de conocimiento genuino.

Con la nueva herramienta ya disponible en Napsix, podés subir a tu comunidad el link del aviso elegido como un “bookmark” o favorito (punto de libro o marcapáginas) y así centralizar toda tu información en un solo lugar.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial