Deportes

Pablo Díaz: "Sé que si me equivoco me juego la carrera"

El árbitro que dirigirá el  partido entre Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan en el Gargantini respondió a declaraciones que dudaban sobre su actuación para el clásico.

“Lo único que me preocupa de Independiente es el arbitraje”, disparó uno de los referentes de San Martín de San Juan, Raúl Antuña. Con este clima caliente se disputará uno de los clásicos del fútbol cuyano entre la Lepra y el Verdinegro, el próximo viernes, 21.30, en el estadio Bautista Gargantini.

Pablo Díaz, quien será él que imparta justicia en el derbi, respondió a las declaraciones del ex jugador de San Martín de Mendoza y Deportivo Cuenca de Ecuador, entre otros clubes. “Uno convive con estas cosas, yo se que si me equivoco me juego la carrera”.

Además, el juez santafesino explicó: “Aparte no se porque hablan de mí arbitraje, yo nunca los dirigí a ellos. Por ahí lo hacen para atajarse si el resultado no es positivo luego del partido. También pasan estas cosas en Talleres y hablan porque está el hijo de Julio Grondona en el banco. Esto no hay que tomarlo como un agravio”.

“Yo voy a cada partido con la cabeza limpia y trato de tomar la mejor decisión en una fracción de segundos que tengo para pensar. Eso si, yo no pongo las manos en el fuego por ningún colega, de si hace las cosas bien o mal, finalizó el árbitro Pablo Díaz, nacido en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic