Cae granizo, suben las verduras

Esta mañana la producción local amaneció en los mercados concentradores del Gran Mendoza con entre un 15 y 20 por ciento de aumento.

Con espectaculares reflejos, los intermediarios de los productores agrícolas de Mendoza aumentaron los precios de frutas y verduras cuando aun no se derretía la última pieza del granizo caído ayer.

Esta mañana los verduleros que fueron a las ferias concentradoras ubicadas en el Gran Mendoza en la búsqueda de la mercadería, se tropezaron con la novedad: entre 15 y 20 por ciento de aumento en frutas, verduras y hortalizas.

Se sabe: el perjuicio ha sido grande para quien siembra, cultiva y cosecha. Habrá que esperar que la ayuda que reciban, en todo caso, sirva para morigerar el aumento inflacionario que se avecina.

 

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 08:54
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS INTERMEDIARIOS SIN EXCEPCION SON UNA MANGA DE CARAS ROTAS. AL POBRE CHACARERO QUE SE ROMPE EL ALMA TRABAJANDO RECIBE CHIROLAS, EN TANTO QUE LOS FERIEROS,VERDULEROS DE BARRIO Y SUPERMERCADISTAS, AFANAN A LAS AMAS DE CASA. SIEMPRE TIENEN UNA ESCUSA PARA AUMENTAR.Y EL ESTADO QUE DEBE CONTROLAR LOS ABUSOS, DONDE ESTA?
    2
  2. vergonzoso y violento accionar de los productores! es asi como siguen saqueando los bolsillos del pueblo! propongo no comprar verduras ni frutas hasta q se les pudra!
    1
En Imágenes