Por una protesta, el ingreso a Casa de Gobierno estuvo restringido

Personas vinculadas a la agrupación denominada "Mujeres de Pie", reclamaron al Gobierno Provincial más políticas que protegan a las mujeres que sufren violencia doméstica. Entre esos pedidos se destacaron refugios para madres e hijos y comisarías que atiendan exclusivamente esta problemática.

Nuevamente esta mañana un grupo de al menos 50 personas, en su mayoría mujeres y niños, se acercaron a la Casa de Gobierno para protestar y reclamar más políticas con respecto a la violencia contra la mujer. Estas personas representan a una agrupación denominada "Mujeres de pie"

Munidos de bombos y banderas, los manifestantes entregaron un petitorio, el cual fue recepcionado y entregado a un representante del Instituto de la Mujer.



Debido al nivel del reclamo, las autoridades policiales decidieron restringir el ingreso general de personas en la Casa de Gobierno, para evitar incidentes en los ministerios.

Entre los pedidos que dejaron los manifestantes, se destacan un refugio para mujeres y niños; comisarías para la mujer en todos los departamentos que atiendan especialmente esta problemática y cobertura social para las familias desprotegidas. 

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:05
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE SE TOME CON SERIEDAD ESTAS COSAS QUE HACE LA SEÑORA DE LA DIRECCION DE LA MUJER , UN INVENTO MAS QUE PUSO LA MINISTRA RUGIERRI OTRA MAS DE MAIPU VUELVAN A SU DEPARTAMENTO QUE LO DEJAN MAL AL INTENDENTE BERMEJO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'