Marcelino Iglesias dobló la apuesta: invitó al ministro Adaro a debatir

El ex funcionario, responsable de la OSEP durante los gobiernos radicales, llevó esta mañana una carta dirigida al ministro de Gobierno, molesto por las recientes declaraciones en su contra, del propio Mario Adaro. Denunció abandono de la obra social durante 10 meses y persecusión a empleados.

Molesto por las constantes críticas hacia su gestión al frente de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Marcelino Iglesias "retó" a debatir públicamente,  al Ministro de Gobierno mendocino Mario Adaro.

Iglesias dejó en mesa de entradas del ministerio comandado por Adaro, una carta en donde muestra su malestar hacia las críticas que el propio funcionario realizó sobre su gestión y que luego fueron ratificadas por el actual Director de OSEP, Marcelo Costa, en conferencia de prensa.

En su carta,   Iglesias cuestiona el grado de improvisación en el armado del Gabinete de Celso Jaque, y argumenta que por esa razón no fue posible transmitir el conocimiento y experiencia de la gestión anterior. "Además-continuó diciendo- Jaque parecía saberlo todo, pero de OSEP nada.  Casi un año después, seguimos igual, tras un dañino interinato de más de 10 meses, se propuso a un director, pero OSEP se manejó a control remoto desde el ministerio de Salud, por el cuñado del gobernador (Ricardo Landete)".

Iglesias, visiblemente molesto también denuncia en esta carta una "persecución hacia todo aquel que hubiera colaborado con la gestión saliente".

En la misiva no dejó de mencionar la polémica por el dinero que el organismo público gastará en la fiesta de fin de año, sobre el particular, Iglesias agregó que  "nunca se pagaron sobreprecios, siempre se obtuvieron los mejroes valores de plaza..."

Iglesias la semana pasada había comparado a Adaro con Súperman, "porque no existe", hoy lo está invitando a debatir públicamente, " sin eludir ningún tema - afirmó en la carta-  le repito que no hay que tenerle miedo al debate, no tenga miedo de los que somos apasionados y ponemos todo nuestro esfuerzo en defender las ideas que profesamos".



Producción informativa: Soledad Blat
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 01:41
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Marcelino por hablar por los empleados perseguidos y gracias MDZ por publicarlo. Esta situación es insostenible!
    3
  2. NO SE OLVIDEN QUE UDS. MANEJARON, (MAL O BIEN ) O MANEJAN LOS APORTES DE LOS AFILIADOS; NO SON APORTES DEL ESTADO SINO DE NOSOTROS, HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS LO ENTIENDEN.Y ESPERO QUE ALGUN LEGISLADOR ILUMINADO, PROYECTE EL CAMBIO DE CONDUCCION DE LA OBRA SOCIAL Y VUELVO CON LO MISMO, NO ES DEL ESTADO, ES NUESTRA.TAMBIEN EL PALITO VA PARA LOS GRAMIALISTAS,O NO !!!!!!!!.-
    2
  3. si realmente tiene razon en todo lo que dicen este par de inservibles, que se pongan cara a cara con Marcelino, a ver quien tiene la razon. COBARDES NO SOLO HAY QUE OCUPAR UN CARGO, SI NO SABER USARLO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'