Deportes

Roberto Ayala recupera su nivel en el Zaragoza

El argentino, de 35 años, parece estar alcanzando su verdadero nivel físico en el equipo que milita en la segunda de España, tras las molestias musculares que lo afectaron

Ayala fue el único argentino que decidió quedarse en el Zaragoza tras el descenso del equipo a la segunda división,  luego del éxodo de sus compatriotas Andrés D'Alessandro (a San Lorenzo, y ahora en el Inter de Porto Alegre), Pablo Aimar (al Benfica) y Diego Milito (al Genoa).

El zaguero argentino integró el equipo "maño" que la semana pasada le ganó por 3 a 0 al Eibar por la 13ra. fecha del torneo de segunda. 

Según el diario Marca, "Ayala recupera su mejor versión después de que los médicos y el cuerpo técnico del Zaragoza decidieron que debía llevar un plan especial durante los dos primeros meses de la competición, con el fin de que superase completamente las molestias que arrastraba desde la temporada pasada".

Precisamente, su regreso al equipo titular, que marcha segundo con 22 puntos, detrás de Salamanca y Xerez, líderes con 24 unidades, coincidió con la mejoría que el Zaragoza experimentó en los tres últimos partidos y en los que sólo recibió un gol.

Sin embargo, Ayala no se conforma y cree que la mejora puede ser mayor: "Estamos contentos. Dejar el arco sin goles  siempre ayuda a dar moral, pero no nos podemos quedar con eso. Hay que seguir trabajando para ir a más", indicó el ex jugador de Ferro, River, Napoli, Milan y Valencia.

Ayala fue ganador, con el seleccionado de su país, de la medalla de oro en los Juegos de Atenas 2004 y participó de los Mundiales 1998, 2002 y 2006.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic