Dos policías hicieron de parteros y ayudaron a dar a luz un varón

Esta madrugada, dos uniformados que iban patrullando por el barrio Boulogne Sur Mer de Godoy Cruz fueron alertados por un vecino. Éste les pidió que lo ayuden, porque su mujer estaba a punto de dar a luz. Como los minutos pasaban y la ambulancia no llegó a tiempo, los dos efectivos hicieron de parteros en la casa de la familia.

Durante la madrugada de hoy, el cabo Arturo Gómez y el auxiliar Andrés Gómez circulaban a bordo del móvil 1959 de Godoy Cruz. Estaban haciendo un recorrido de rutina en el barrio Boulogne Sur Mer cuando, cerca de las 3, un hombre desesperado se paró delante del móvil, lo que alertó a los uniformados.

Sin embargo, lejos de tener malas intenciones, el hombre les explicó que vivía en ese barrio y que en el interior de su casa estaba su mujer con contracciones y a punto de dar a luz. Así fue como el hombre los guió a los dos a la casa 12 de la manzana B, donde estaba Marcela Belén Ormeño (19) en una cama, ya con los trabajos de parto.

Pese a que llamaron a la ambulancia, ya no había tiempo que perder. Fue entonces cuando los uniformados ubicaron a la mujer en la cama y la ayudaron a dar a luz, En cuestión de minutos, la mujer ya estaba con su varoncito en brazos y la ambulancia, que había llegado en el ínterin, trasladó a ambos al Hospital Lagomaggiore,

Allí la mujer y el niño fueron internados, quedando en observación.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:57
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes