Deportes

El Kun Agüero fue elegido deportista del año por una revista

Agüero fue galardonado como mejor deportista del año por la revista GQ, una publicación que reconoce a los hombres destados en diferentes ámbitos.

Fernando Torres fue el primer jugador del Atlético en recibirlo y ahora es Sergio Agüero el que se lo llevará a casa. El Kun recibió ayer el premio de la revista GQ, galardón al mejor deportista del año que expirará en poco más de un mes. El delantero del Atlético estuvo acompañado en la gala, celebrada en el Hotel Palace, por Enrique Cerezo y Maxi Rodríguez. Los tres, así como la ocasión lo requería, vistieron de etiqueta para tan distinguida ceremonia. El Kun recibió el premio de manos de su compañero de equipo, 'La Fiera'.

El atacante argentino, en declaraciones a la página web del Atlético, reconoció el valor de este nuevo galardón: "Estoy muy contento de recibir este premio. Sé que muchos personajes relevantes del mundo del deporte, como Fernando Torres o Iker Casillas, han recibido este galardón y estoy orgulloso de que GQ haya querido dármelo a mí. Lo pondré en un lugar destacado de mi casa", comentó.

El argentino, además, subrayó el detalle de recibir el galardón de manos de un compañero, Maxi Rodríguez, tanto en el Atlético como en el combinado nacional argentino: "Recibir este premio de manos de mi compañero Maxi Rodríguez ha sido aún más especial. Si las cosas me están saliendo bien no es sólo por mi trabajo, también por la de mis compañeros que me ayudan en todos los partidos y me facilitan las cosas para que yo pueda marcar goles", finalizó.

GQ es una revista mensual enfocada para el mercado masculino, con protagonismo del mundo de la moda, el estilo y la cultura, con contenidos sobre alimentación, películas, salud, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Esta revista, de Ediciones Condé Nast, entrega anualmente los Premios Hombres GQ, galardones con gran repercusión nacional e internacional. Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Tommy Hilfiger, Ferrán Adriá, Fernando Torres, Iker Casillas, Leo Messi, Robinho, Paulina Rubio o Elsa Pataki han recibido, entre otros, este importante galardón. Y ayer, uno de los 14 premiados, 14 categorías, fue Sergio Agüero. Un premio que debe servir de empujón para un jugador excepcional que no esta brillando al nivel habitual en los últimos partidos y que espera recuperar su mejor versión en el encuentro contra el PSV

Fuente: Mundo Deportivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016