Una madre dejaba que su hija fuera violada por su pareja

La mujer, de 34 años, fue detenida en el barrio porteño de Barracas acusada de someter a su propia hija durante siete años a las violaciones de su pareja. En dos oportunidades la dejó embarazada y fue obligada a abortar. Los acusados se mantenían ocultos en la Villa 21 tras descubrir que habían sido denunciados ante la Justicia.

Una mujer de 34 años fue detenida en el barrio porteño de Barracas acusada de someter a su propia hija durante siete años a las violaciones de su pareja, quien en dos oportunidades la dejó embarazada y por lo cual la obligaron a concretar otros tantos abortos.

Según informaron esta mañana fuentes policiales, la detención fue realizada por detectives de la División Delitos Contra Menores de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en inmediaciones a la villa 21, donde los acusados se mantenían ocultos tras descubrir que habían sido denunciados ante la Justicia.

Los policías ingresaron a la vivienda donde estaba la pareja con orden de allanamiento y detención extendida por el Juzgado de Instrucción número 42 de esta capital, a cargo de la jueza María Gabriela Lanz, y en ese momento concretaron la detención de los integrantes de la pareja, ambos de nacionalidad argentina.

Los investigadores establecieron además que en esa vivienda convivían otras dos niñas menores de edad de 10 y 12 años, quienes fueron puestas a resguardo por los policías.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho