Pasé, miré y se lo conté a MDZ: paz entre emos, cumbieros y floggers

Jóvenes de entre 14 y 15 años nucleados en la Organización Argentina de Jóvenes por las Naciones Unidas, OAJNU, organizaron una marcha para pacificar a las tribus urbanas de Mendoza. Mandaron estas fotos. Miralas y dejá tu comentario.

Los jóvenes llamaron a los jóvenes a que convivan pacíficamente. Lo hicieron desde el proyecto "Ciudadanía de la Infancia" de la OAJNU, la Organización Argentina de Jóvenes por las Naciones Unidas.

Sucedió uno de estos viernes, fecha en que las denominadas "tribus urbanas" se reunen en la Peatonal, en pleno centro de Mendoza. Y en el mismo lugar en donde semanas atrás, se trenzaron en una violenta disputa.

Leila Mucarsel, la directora ejecutiva de OAJNU, estuvo allí y reportó para MDZ lo sucedido en las siguientes fotos que queremos compartir, mientras quedamos a la espoera de tu opinión sobre este tema en el foro Vox Populi de esta nota.

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 01:42
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ponganle los globales a estos personajes no puede ser que gasten el tiempo en esto! vallan a estudiar muchachos, haganse socios de un club y hagan algun deporte, tengan alguna iniciativa plantense un arbolito y vallan a regarlo todos los dias en ves de hacer este show!! Pero van a seguir es asi, esta todo contaminado y el medio los sigue alimentando. Aguante la tribu de los que firmamos en mdzol jaja MAMITA...!!
    4
  2. Realmente no se de donde salio todo esto, sinceramente son una verguenza para la sociedad, siempre imitando, y como dice el otro comentario... no tienen nada mas productivo que hacer??? y los periodistas? y la Tv? para que carajo les dan tanta cavida y los hacen cada vez mas populares. Esto se esta yendo a cualquier lado, como puede ser q en un curso de mandos medios nos digan q la gente para trabajar en sistemas dentro de un tiempo va a ser esta? Yo creo que tienen que cortar todo primero que nada desde la TV. Para q no crean que soy un anticuado, tengo 23 años, y sinceramente esto no me parece una joda, es un problema social grave, q empieza en la familia y lo agiganta y le da popularidad nuestra querida Television.
    3
  3. Y LA DIRECTORA DE JUVENTUD DE LA PROCINVIA LA MONJITA DONDE ESTABA POR QUE ME IMAGINO QUE ESTOS SON LOS TEMAS QUE DEBE ABORDAR
    2
  4. la iniciativa de los chicos de OAJNU, ahora bien, estos tristes imitadores de "tribus porteñas" ¿no tienen nada util que hacer? como estudiar, practicar algún deporte, etc. y no seguir con esas estupideces que los "hacen diferentes" y son un chiste
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia