Deportes

Destacan la actuación de Gago en el Real Madrid

La prensa española elogió hoy la labor del argentino en el triunfo de su equipo ante el Bate, de Bielorrusia, en Minsk, por 1 a 0, lo que le permitió pasar a la próxima ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Asimismo, los medios criticaron el desempeño del delantero Javier Saviola, que volvió ayer a ser titular en el conjunto "merengue", y de Gabriel Heinze, que casi le regala un gol al jugador bielorruso Bliznyuk y que resultó amonestado por su juego brusco.

El diario AS señaló que "no hubo jugador más influyente que Fernando Gago; el argentino cortó, robó, aligeró y contagió al grupo con una personalidad que empieza a encajar con la del viejo Madrid: hablar poco, pelear mucho".

El periódico también dijo del ex jugador de Boca que "no es su primera actuación de este calibre y de su confirmación dependerá, en gran medida, el recorrido del equipo esta temporada".

Respecto a Saviola, que jugó 88 minutos en el ataque, señaló que "le sigue faltando un hervor" y que perdió una inmejorable oportunidad de marcar al pifiar un remate dentro del área del Bate.

Por su parte, el diario Marca destacó "el buen papel de Gago en la recuperación" de la pelota.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic