Deportes

Guardiola ironizó con la soberbia de Cristiano Ronaldo

El técnico del Barcelona aseguró sobre quién es el mejor jugador del mundo, que "seguramente si se lo preguntan a Cristiano Ronaldo diría que es el cuarto porque el primero, el segundo y el tercero dice que es él, ¿no?"

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró hoy, en  rueda de prensa previa al partido de correspondiente a la  quinta jornada de Liga de Campeones ante el Sporting Clube de  Portugal, que si el Barcelona juega "bien", tendrá "opciones" de  quedar primero de grupo. Guardiola, además, aseguró que tanto su intención como la de los  jugadores es intentar ganar el partido. "Yo jamás doy a un partido  ninguna importancia, jamás. Repito que nuestra intención es venir a  hacer un buen partido. Venimos a hacerlo, claro que intentaremos  ganarlo. Si jugamos bien, tendremos opciones de quedar primeros de  grupo", aseguró el técnico azulgrana al respecto.

En este sentido aseguró que en función de cómo juegue el Barça el  resultado será uno u otro. "En función de nuestro juego ganaremos o  perderemos, y veremos si estamos primeros o segundos de grupo. Quiero  ver cosas otra vez positivas, que seamos ambiciosos, que veamos la  portería contraria, hacer goles... Quiero ver esto", señaló  contundentemente.

Sobre la importancia de Messi en el Barça, Guardiola soltó: “Es decisivo y lo sabemos, pero si es o no el mejor del mundo se me escapa. Seguramente si se lo preguntan a Cristiano Ronaldo diría que es el cuarto porque el primero, el segundo y el tercero dice que es él, ¿no? Ya veremos si juega, si ha viajado es que tiene opciones”.

Pep Guardiola valoró también la ausencia del argentino en el último  partido, que terminó en empate contra el Getafe (1-1), y ahuyentó los  fantasmas de una posible 'Messidependencia'. "Con Andrés y Leo somos  más fuertes, pero si fuera tan, tan importante, no le hubiera dejado  (a Messi) ir a los Juegos Olímpicos. Claro que lo es, pero durante el  año hay lesiones que hay que proteger. "El otro día empatamos porque  no estaba él? No", aseguró.

Fuente: Marca
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016