Deportes

El Sub 20 le ganó a Chile en un amistoso en Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 superó anoche a su par de Chile por 2-0, en el primer encuentro del cuadrangular preparatorio que se disputó hoy en la ciudad de Itaguá.

El conjunto albiceleste, dirigido por Sergio Batista, se impuso con dos tantos obtenidos por el atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Neira, a los 30 minutos del primer tiempo y a los 3m. del segundo, respectivamente.

Bajo un intenso calor (la temperatura a la hora del partido oscilaba en los 36 grados centígrados), el representativo argentino fue mucho más sobre el césped del estadio Juan Canuto Pettengil.

La formación de la Argentina estuvo integrada por Diego Rodríguez; Alejandro Alfonso, Mateo Musacchio, Ignacio Fideleff y Nicolás Berardo; Marcelo Benítez, Exequiel Benavídez y Cristian Gaitán; Leandro Velázquez; Neira y Andrés Ríos.

En la segunda fecha del certamen preparatorio para el Sudamericano de la categoría (se jugará en Venezuela entre enero y febrero de 2009), el elenco albiceleste se medirá mañana a las 19 de Buenos Aires con su par de Colombia, en el estadio del club Guaraní.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic