Deportes

Argentino entrenó en doble turno pensando en Alianza

El conjunto de San José practicó en doble jornada con la mente puesta en el Lechuzo sanjuanino. Rafael Iglesias no confirmó aún el equipo para el trascendental cotejo del viernes.

Atlético Argentino entrenó hoy en doble turno para llegar de la mejor manera al encuentro del fin de semana ante Alianza de San Juan.

El horario de las 21:30 se debe a que el domingo venidero juega en condición de local por el torneo Argentino “A” Sportivo Desamparados, y para evitar el cruce entre ambas hinchadas sanjuaninas, el Lechuzo deberá hacerlo antes.

La Academia se movió primero en horas de la mañana, en donde utilizó el gimnasio que posee la entidad de San José para llevar a cabo la sesión de aparatos.

Después, los jugadores se movieron dentro del campo de juego del Ingeniero Mauricio Serra haciendo algunas pasadas de velocidad con y sin pelota.

Por la tarde, Rafael Iglesias dispuso de una pequeña práctica de fútbol formal de aproximadamente 40 minutos dividido en dos tiempos de 20 cada uno.

Aunque Iglesias no definió el equipo para enfrentar a Atlético de la Juventud Alianza, aunque se supone que los 11 serían: Alejandro De La Riba, Adolfo Acuña, Ernesto Pedernera y Ariel Orduña, Ángel Andrade (se retiró lesionado pero se cree que habrá problemas con el jugador), Ernesto Fullana, Misael Torres, Gastón Coria y Martín Páez; Mauco León y Abel Vacca.

Otra de las novedades en San José, es que ya se le sacó el yeso a Juan Magallán. El volante había sufrido una lesión hace un par de fechas que le impidió ser de la partida en los últimos cotejos y a partir del jueves comenzará a moverse con el resto de sus compañeros

Mañana, a partir de la hora 17, Atlético Argentino realizará otra práctica más de fútbol para ultimar los detalles del encuentro ante los sanjuaninos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic