Deportes

Pablo Quinteros: "Me gustaría seguir, hice todo por Talleres"

Al conocerse la decisión del Consejo Federal de invitar a Andes Talleres a participar en el próximo Argentino C, el entrenador Pablo Quinteros, quien el domingo presentó su renuncia al cargo, reconoce que aunque aún no se la aceptan, "son las reglas del juego".

Consultado acerca de la novedad que se dio a conocer esta tarde desde el Consejo Federal de fútbol, sobre la invitación especial que se cursaría a Andes Talleres para participar de la edición 2009 del Torneo Argentino C, el ex técnico del Matador Pablo Quinteros reconoció que “es una buena noticia, sobre todo después de perder la final ante Gutiérrez”.

Más allá del resultado obtenido en ese partido, que resultara clasificatorio para el ex torneo del interior, Quinteros rememoró: “Desde noviembre del año pasado que estábamos esperando una invitación”.

Al no darse esa posibilidad, el objetivo del conjunto godoycruceño se enfocó en “conseguir el campeonato de la Liga, principalmente, y si no se daba, alguna clasificación al Argentino C”, sostiene el entrenador.

Pero el destino no quiso que se diera alguna de esas posibilidades aunque Quinteros resalta que “se hicieron méritos suficientes como para poder estar en este torneo tan importante. Creo que la campaña de Talleres a lo largo del año merecía esta invitación”.

Luego de terminado el encuentro en que Andes Talleres fue derrotado por Gutiérrez Sport Club, 1 a 0, y que diera la posibilidad de ingresar al certamen al conjunto Celeste, Pablo Quinteros presentó su renuncia al cargo de director técnico Tallarín pero desde la dirigencia aún no han respondido a dicha presentación.

“Hay que esperar que Héctor Campo (presidente del club, regrese entre jueves o viernes de un viaje y que se reúna la Comisión Directiva para saber si me aceptan, o no, la renuncia. Por supuesto que me gustaría seguir, hice todo por Talleres, estoy tranquilo. Pero son las reglas del juego”, acepta Quinteros.

Por último y teniendo en cuenta que puede ser aceptada su dimisión, destaca: “Si se da mi continuidad, me alegro muchísimo. Pero si no, le deseo la mejor de las suertes a quien se haga cargo”.


 
En Imágenes