Murieron dos motociclistas en accidentes viales en Mendoza

Uno de ellos tenía 29 años y perdió la vida cuando impactó contra un camión alrededor de las 17 de este martes en Luján de Cuyo. En tanto, también dejó de existir un hombre de 62 años que el 12 de noviembre sufrió un accidente en San Rafael. Estos decesos se suman al de una anciana fallecida en la mañana de este martes en Maipú y de un hombre de 35 años que murió en San Martín el lunes por la noche.

En menos de 24 horas cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en Mendoza.
La cifra es preocupante debido a que la provincia se encuentra en el cuarto lugar del ranking de decesos en siniestros viales (ver aparte), cuya cantidad de víctimas ascienden, según el informe de la ONG Luchemos por la Vida, a 353 en lo que va de 2008.

Este martes por la mañana murió una anciana de 74 años en Maipú cuando cruzaba la calle. Fue atropellada por un automovilista que quedó demorado por el delito de homicidio culposo. Además, el lunes por la noche un ciclista de 35 años fue embestido por un automóvil en San Martín y dejó de existir.

Sin embargo a las 17 del martes en Luján de Cuyo perdió la vida Juan José Martínez Ortega (29). El joven salía hacia calle Balcarse con su motocicleta pero un camión Fiat Concord 673, que circulaba por Gazcón, se cruzó en su camino y chocaron.

Además, José Selvático (62) dejó de existir esta madrugada en el Hospital Schestakow, de San Rafael, debido a un accidente sufrido el 12 de noviembre último.

El hombre había chocado contra un árbol cuando conducía su moto Honda 350 en la rotonda del Cristo en la zona de Las Paredes.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes