Deportes

Andes Talleres jugará el próximo torneo Argentino C

Tal como adelantó MDZ, el presidente el Consejo Federal confirmó que el Matador será invitado a ocupar una plaza de la Liga Mendocina en la edición 2009 del ex torneo del Interior.

Tal como adelantó MDZ, el presidente del Consejo Federal del fútbol argentino Alfredo Derito anunció esta tarde que la Liga mendocina de fútbol tendrá cuatro plazas disponibles en el torneo Argentino C que se iniciará en enero del año próximo y que además de Huracán, Murialdo y Gutiérrez, Andes Talleres tendrá su lugar gracias a una invitación especial.

El interés mostrado por la Liga mendocina, como así también por la institución godoycruceña, por ocupar una hipotética cuarta plaza en el torneo de clubes, motivó la decisión del ente organizador del certamen.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:38
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos merecemos esta plaza tanto como cualquiera, ahora solo les pido a los hinchas que vayan a la cancha a poyar a este equipo. Es nuestra posibilidad de salir del pozo, no la desperdiciemos. A los dirigentes les digo: no traigan caballos cansados como es costumbre. Tenemos que ser inteligentes, y si lo hacemos bien estamos en el Argentino B.
    2
  2. al fin ENANO PIOZZINI...
    1
En Imágenes