Deportes

Los hinchas de Gimnasia y su versión de los hechos en Las Carmelitas

Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima quisieron hacer conocer su verdad respecto a los sucesos consignados en el predio de Las Carmelitas el jueves pasado.

Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima se manifestaron respecto a los hechos acaecidos hace unos días atrás en el predio Las Carmelitas, donde se produjo una “visita” de algunos miembros de la hinchada del Lobo al cuerpo técnico y jugadores.

Presentaron su descargo de la nota publicada por este medio y tuvieron su derecho a réplica.

“Nosotros aceptamos que estuvimos presentes ese día en el entrenamiento, pero lo que queremos desmentir es que amenazamos de muerte a alguien", dijeron.

"Solo nos presentamos para dialogar con Rogel porque hay cuatro jugadores que no ponen lo que tienen que poner, pero solo eso. Nunca apuramos a nadie en particular”.

Los hinchas continuaron manifestándose: “También queremos dejar en claro que ninguno lleva armas y solo estuvimos ese día en la cancha para decirles que había que cambiar y empezar a sumar puntos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|05:39
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY DE LOS QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LOS APRIETES NI NADA POR EL ESTILO, Y CREO QUE LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR EL DESCONTENTO ES AGRUPARSE EN LA PUERTA DE LA CANCHA LOS DOMINGOS Y NO ENTRAR, JUNTAR LA PLATA Y DARSELA A LOS JUGADORES, COSA QUE LA DIRIGENCIA ENTIENDA EL MENSAJE. COMO VERAN Y SE CAIA DE MADURO EL AMAGUE DE RENUNCIA DE GUZZO, PARA VARIA SE QUEDO EN ESO Y PARE LA CUENTA, ES LO MISMO QUE VIENEN HACIENDO DE HACE AÑOS, RENUNCIO Y NO RENUNCIO, MIENTRAS TANTO SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO CAGADAS. ERA OBVIO QUE HACIAN LA GRAN SPERDUTTI OTRA VEZ. LO MAS COHERENTE QUE DIJISTES GUZZO ES QUE LE TIENEN QUE DAR ESPACIO A NUEVOS DIRIGENTES, NO PERPETRARSE EN EL PODER SIN HACEN NADA DE NADA. MUCHOS VAN A DECIR LO QUE HAN HECHO, LOS JUICIOS Y DEMAS, SIN EMBARGO OTRAS INSTITUCIONES COMO GODOY CRUZ, SAN MARTIN, INDEPENDIENTE HAN PADECIDO LO MISMO Y HOY MIREMOS DONDE ESTAN O ESTUVIERON.
    4
  2. Yo soy hincha de gimnasia , como todos los que fuimos el domingo a pesar de 5 derrotas seguidas , los que vamos a seguir yendo a pesar DE LOS HNOS GUZZO , DE ARIEL ALMANDO ,DE ROGEL , DE ALGUNOS JUGADORES PECHOS FRIOS , YO SUEÑO CON VER LA POPULAR LLENA , CON MI EQUIPO EN LA B NACIONAL O EN PRIMERA , LOS BAÑOS , LA ILUMINACION SUMAN PERO PRIMERO LOGREMOS LO DEPORTIVO . PD : LE QUIERO AGRADECER AL TURCO RIOS LO QUE TRANSPIRA LA CAMISETA Y TODO LO QUE METE CON LA CAMISETA DE GIMNASIA , A VER SI SE CONTAGIAN UN POQUITO.
    3
  3. La paciencia de la hinchada es increible... nos aguantamos descensos, tecnicos q de la categoria no tienen ni idea, jugadores a los cuales no hacen 2 pases seguidos o les pica la pelota (caso: Arce, Biondi... etc). sin embargo no le pegamos a los jugadores... Somos un Club Grande con dirigentes Pequeños... 100 años tenemos nos merecemos mucho mas que un Argentino...
    2
  4. La verdad no se si llamarlo paciencia o pechos frios,con los años que venimos sufriendo,se tendria que reaccionar , mas seguido y con mas impetu,no digo violencia ojo. PERO INSISTO,para mi los jugadores dan lo que pueden dar y seguro los tecnicos ,deben querer lo mejor. VEAMOS el problema por los que son la cabeza del club,desde hace años,que amagan pero no se van.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016