Deportes

Los hinchas de Gimnasia y su versión de los hechos en Las Carmelitas

Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima quisieron hacer conocer su verdad respecto a los sucesos consignados en el predio de Las Carmelitas el jueves pasado.

Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima se manifestaron respecto a los hechos acaecidos hace unos días atrás en el predio Las Carmelitas, donde se produjo una “visita” de algunos miembros de la hinchada del Lobo al cuerpo técnico y jugadores.

Presentaron su descargo de la nota publicada por este medio y tuvieron su derecho a réplica.

“Nosotros aceptamos que estuvimos presentes ese día en el entrenamiento, pero lo que queremos desmentir es que amenazamos de muerte a alguien", dijeron.

"Solo nos presentamos para dialogar con Rogel porque hay cuatro jugadores que no ponen lo que tienen que poner, pero solo eso. Nunca apuramos a nadie en particular”.

Los hinchas continuaron manifestándose: “También queremos dejar en claro que ninguno lleva armas y solo estuvimos ese día en la cancha para decirles que había que cambiar y empezar a sumar puntos”.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 00:31
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY DE LOS QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LOS APRIETES NI NADA POR EL ESTILO, Y CREO QUE LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR EL DESCONTENTO ES AGRUPARSE EN LA PUERTA DE LA CANCHA LOS DOMINGOS Y NO ENTRAR, JUNTAR LA PLATA Y DARSELA A LOS JUGADORES, COSA QUE LA DIRIGENCIA ENTIENDA EL MENSAJE. COMO VERAN Y SE CAIA DE MADURO EL AMAGUE DE RENUNCIA DE GUZZO, PARA VARIA SE QUEDO EN ESO Y PARE LA CUENTA, ES LO MISMO QUE VIENEN HACIENDO DE HACE AÑOS, RENUNCIO Y NO RENUNCIO, MIENTRAS TANTO SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO CAGADAS. ERA OBVIO QUE HACIAN LA GRAN SPERDUTTI OTRA VEZ. LO MAS COHERENTE QUE DIJISTES GUZZO ES QUE LE TIENEN QUE DAR ESPACIO A NUEVOS DIRIGENTES, NO PERPETRARSE EN EL PODER SIN HACEN NADA DE NADA. MUCHOS VAN A DECIR LO QUE HAN HECHO, LOS JUICIOS Y DEMAS, SIN EMBARGO OTRAS INSTITUCIONES COMO GODOY CRUZ, SAN MARTIN, INDEPENDIENTE HAN PADECIDO LO MISMO Y HOY MIREMOS DONDE ESTAN O ESTUVIERON.
    4
  2. Yo soy hincha de gimnasia , como todos los que fuimos el domingo a pesar de 5 derrotas seguidas , los que vamos a seguir yendo a pesar DE LOS HNOS GUZZO , DE ARIEL ALMANDO ,DE ROGEL , DE ALGUNOS JUGADORES PECHOS FRIOS , YO SUEÑO CON VER LA POPULAR LLENA , CON MI EQUIPO EN LA B NACIONAL O EN PRIMERA , LOS BAÑOS , LA ILUMINACION SUMAN PERO PRIMERO LOGREMOS LO DEPORTIVO . PD : LE QUIERO AGRADECER AL TURCO RIOS LO QUE TRANSPIRA LA CAMISETA Y TODO LO QUE METE CON LA CAMISETA DE GIMNASIA , A VER SI SE CONTAGIAN UN POQUITO.
    3
  3. La paciencia de la hinchada es increible... nos aguantamos descensos, tecnicos q de la categoria no tienen ni idea, jugadores a los cuales no hacen 2 pases seguidos o les pica la pelota (caso: Arce, Biondi... etc). sin embargo no le pegamos a los jugadores... Somos un Club Grande con dirigentes Pequeños... 100 años tenemos nos merecemos mucho mas que un Argentino...
    2
  4. La verdad no se si llamarlo paciencia o pechos frios,con los años que venimos sufriendo,se tendria que reaccionar , mas seguido y con mas impetu,no digo violencia ojo. PERO INSISTO,para mi los jugadores dan lo que pueden dar y seguro los tecnicos ,deben querer lo mejor. VEAMOS el problema por los que son la cabeza del club,desde hace años,que amagan pero no se van.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México