Este es el rostro del sospechoso del doble crimen de Guaymallén

La Justicia mendocina decidió publicar la fotografía del único sospechoso del doble homicidio en el que murieron Laura Ginart (27) y el brasileño Egon Sterlin (40), ocurrido el pasado 2 de noviembre. La pareja son empresarios vinculados a la exportación de ajos y el móvil del crimen habría sido el robo de $40.000 del extranjero.

Tal como anticipó MDZ el 8 de noviembre pasado, el fiscal Alejandro Iturbide, que investiga el doble homicidio de Laura Ginart (27) y Egon Sterlin (40), decidió publicar la foto del único sospechoso: Claudio Rudy Cabrera Rojas, de 37 años.

Este sujeto está sindicado como el autor material de los crímenes ocurridos en la madrugada del domingo de noviembre en la vivienda de los Ginart, ubicada en calle Libertad 1545, de Guaymallén.

La última vez que lo vieron fue el día anterior y nunca más regresó a esa propiedad, ya que Rudy Cabrera (también conocido como “El Negro” Juan) vivía en la parte de atrás de la casa de los Ginart y trabajaba para ellos como casero.

Quien ultimó a la pareja lo hizo a golpes y el móvil de los asesinatos sería el dinero que Sterlin trajo al país (había llegado el sábado 1 de noviembre) para hacer frente a obligaciones comerciales y judiciales. Según la esposa brasileña de la víctima, su marido tenía una valija con $40.000, la cual apareció rota en la parte de atrás de la propiedad y sin el efectivo.

Debido a que el casero es formoseño, los investigadores debieron esperar casi 20 días para obtener una fotografía de la Policía de aquella provincia mientras en Mendoza se lo ha buscando infructuosamente.

Esta situación derivó a que desde la Fiscalía de Instrucción Nº 11, a cargo del Dr. Alejandro Iturbide, se haya decidido difundir el retrato del imputado Claudio Rudy Cabrera Rojas, argentino, hijo de Genaro y Aída, nacido en la localidad Estanislao del Campo, Formosa, el 27 de julio de 1971.

El objetivo de la publicación de la foto es que cualquier información sobre el paradero del sospechoso sea comunicada a la seccional de policía más próxima, al 911 ó a los teléfonos 4219773, 4268886 y 4268887.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho