Deportes

La final de la Liga se juega el domingo en el Malvinas

Confirmado. A raíz de la postergación de Estudiantes - Godoy Cruz, la final del año de la Liga mendocina de fútbol entre  Murialdo y Huracán será el domingo en el estadio provincial a las 18.

Finalmente quedó confirmado oficialmente la realización del partido final, entre los primeros equipos de Leonardo Murialdo (ganador del Apertura) y Huracán Las Heras (vencedor del Clausura) para el día domingo 30 desde la hora 18 en el estadio Malvinas Argentinas.

Luego de extensas solicitudes por parte de la Liga Mendocina con la Secretaría de Deportes, con el afán de establecer el lugar y la fecha conforme al bienestar de los elencos que participan en categorías superiores y suelen utilizar la casa mayor del fútbol local, se llegó a un acuerdo concensuado por las partes para disputar este match que determinará al mejor equipo de la temporada en el Estadio.

Tanto los lasherinos como los de Villa Nueva no han dejado minutos librados al azar y entrenaron diariamente para la puesta a punto con vistas a esta definición.

El árbitro del desafió se definirá el viernes en el seno de la Liga
Opiniones (1)
29 de Mayo de 2017|18:22
2
ERROR
29 de Mayo de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL domingo copamos aguante HURACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017