Deportes

El argentino Lisandro López brilla en Portugal

Los dos goles conseguidos en la victoria 0-2 del Oporto ante el Paços de Ferreira en la última jornada de la Liga portuguesa son hoy portada en la prensa deportiva lusa.

Los dos goles conseguidos por el argentino Lisandro López en la victoria 0-2 del Oporto a domicilio ante el Paços de Ferreira en la última jornada de la Liga portuguesa son hoy portada en la prensa deportiva lusa.

"Tango azul", dice el diario "A Bola" -por los colores del equipo norteño- sobre una portada del argentino que celebra uno de los goles con su compañero y compatriota "Lucho" González.

El periódico señala que López resolvió un problema difícil para los actuales campeones, tras marcar en los minutos 10 y 67 de partido.

El también deportivo "Record" dice en portada "Líder al ritmo de Lisandro" por la victoria del Oporto, en un choque en el que subraya que destacó la gran movilidad del delantero sudamericano.

"Record" destaca que Lisandro demostró "su instinto asesino" en el partido ante el Paços de Ferreira, cuyos goles sitúan al Oporto en el liderato del campeonato con 15 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Marítimo.

El delantero llegó al Oporto en la campaña 2005-2006 procedente del Racing Club de Avellaneda de su Argentina natal tras firmar un contrato de cuatro años.

López jugó 26 partidos en la campaña 2005-2006 y marcó 7 goles, mientras que en la pasada campaña sumó 8 "dianas" tras disputar 25 encuentros. EFE
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:42
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que me encanta este diario, pasan cosas que en su puta vida van a pasar en LA y Unoo por no estar relacionado con boquita. Los felicito
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic