Deportes

Gorosito sumó un punto para ser entrenador de River

Los dirigentes de River quieren que Gustavo Zapata sea el ayudante del próximo entrenador, y el actual DT de Argentinos Juniors dijo que las charlas para sumarlo a su equipo están avanzadas.





Los dirigentes de River tienen definido que Gustavo Zapata sea el ayudante del próximo entrenador, y en ese contexto Néstor Gorosito le sacó ventaja a Américo Gallego, porque ya trabajaron juntos en San Lorenzo de Almagro.

“Zapata tiene muchas posibilidades de trabajar con nosotros, ya trabajamos juntos y nos conocemos. Junto con ‘Cacho’ (Borrelli) son como hermanos y así es más fácil trabajar, los elegís por semejanza a pesar de las diferencias. Tenemos que seguir hablando”, reconoció Gorosito en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

“Tengo claro que en algún momento voy a dirigir a River”, repitió en varias oportunidades el entrador de Argentinos Juniors, pero no avanza en sus dichos “por respeto a la gente para la que estamos trabajando ahora, los jugadores, la gente y los dirigentes”, sostuvo.

Si bien escucha los rumores, Gorosito aseguró que todavía no tuvo contacto con ningún dirigente “millonario”. “No quiero hablar mucho porque todavía nadie se comunicó conmigo, son todos supuestos. Estamos agradecidos porque si se fijan en nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien donde estamos ahora”, explicó.

Tampoco quiere desviar su atención de su actualidad en el equipo de La Paternal. “Estamos muy bien en Argentinos, muy cómodo e identificado con los jugadores que tenemos. Tenemos la cabeza puesta en terminar el torneo con 30 puntos y clasificar a la Copa Libertadores”.

Sobre su desvinculación del “Bicho” en caso de que la oferta de River sea concreta, consideró que no habrá mayores inconvenientes. “Tengo muy buena relación con la gente del club y si se presenta el escenario creo que no habría problemas. La relación con la gente de Argentinos traspasa la de dirigente-técnico”.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes