Deportes

"Tenemos que rebelarnos contra la adversidad"

Adrián González, capitán de San Lorenzo reconoció que el plantel tiene "bronca por haber dejado la punta. La verdad es que tuvimos una mala noche y Lanús aprovechó todos nuestros errores".

El capitán de San Lorenzo, el defensor Adrián González, afirmó que una serie de malos rendimientos "individuales" produjeron la pérdida de la
punta del torneo Apertura a manos de Boca Juniors y adelantó que el equipo tiene que "rebelarse dentro de la cancha" para ganarle el sábado el clásico a Huracán en la Bombonera.

"Tenemos bronca por haber dejado la punta. La verdad es que tuvimos una mala noche y Lanús aprovechó todos nuestros errores. Puntualmente no hay una causa. A nivel equipo perdimos el volumen de juego, los rivales nos jugaron de otra manera, los bajones fueron individuales como los errores también, y los rivales los capitalizaron al máximo", explicó González en diálogo con Télam.

"Por eso no sumamos de a 3 puntos en partidos que teníamos ganados, como contra Gimnasia de La Plata (1-1) y Newell's (3-3). Es una sucesión de errores en todas las líneas que provocó una merma que se prolongó demasiado. Las chances igual están y hay que ganarle a Huracán para seguir en carrera", agregó.

Es que San Lorenzo igualó esos dos encuentros tras estar en ventaja en el marcador, solo le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1) entre medio de esos cotejos y el último fin de semana perdió ante Lanús (1-3).

Pese a esa serie de malos resultados, San Lorenzo (30 puntos) es uno de los dos escoltas -el otro es Tigre- de Boca (32), cuando restan solamente tres fechas.

Sin embargo lo que más molesta en el Bajo Flores es que el equipo que dirige Miguel Angel Russo (ya cuestionado por los hinchas) tuvo una ventaja de ocho puntos sobre Boca cuando promediaba el certamen.

"Nunca nos confiamos, para nada. Fijate que en ningún momento nadie se subió al caballo de decir que estábamos primero y que la vuelta la dábamos contra Huracán. No pasó por ahí. No vi relajamiento en los partidos, sí malos rendimientos colectivos e individuales", aclaró.

"Este es un plantel diferente a otros. Pero fijate que la base del equipo campeón del 2007 está y no se habló del tema referentes. Cada grupo tiene los jugadores que tiene que tener y afronta lo que le viene. En ese aspecto estamos muy bien y de manera unida trataremos de salir. Tenemos que rebelarnos adentro de la cancha para ganarle a Huracán el sábado", señaló.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016