Acuerdo entre Gobierno y Moyano desactiva bloqueo a Clarín y Nación

La reunión donde participaron Randazzo y Tomada tuvo como objetivo consensuar una salida a la protesta que llevaron a cabo los camioneros en reclamo de que los choferes de esas empresas pasen a ser afiliados al gremio.

Los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Trabajo, Carlos Tomada, se reunieron esta tarde en la Casa de Gobierno con el titular de la CGT, Hugo Moyano, a fin de desactivar el bloqueo que el gremio de Camioneros realizó en plantas de impresión y distribución de varios diarios y revistas. Luego de finalizada la reunión, se acordó el cese de la protesta sindical que había amenazado la salida de los principales diarios y revistas nacionales.
  
El encuentro se desarrolló en el despacho del titular de la cartera del Interior, informaron fuentes oficiales.
  
La reunión, según las fuentes, tuvo como objetivo consensuar una salida a la protesta que llevaron a cabo los camioneros en reclamo de que los choferes de esas empresas pasen a ser afiliados al gremio.
  
El bloqueo impuesto por los camioneros de Moyano amenazó con impedir que salieran a distribución las ediciones de mañana de los principales diarios y otras publicaciones.


(18.18) Moyano bloquea las distribuidoras de Clarín y La Nación

El sindicato de Camioneros que conduce el titular de la CGT, Hugo Moyano, bloqueaba esta tarde los accesos de las plantas de impresión y distribución de varios diarios y revistas, en reclamo de que los choferes de esas empresas pasen a ser afiliados al gremio.
  
Se encontraban afectados principalmente por la medida de fuerza los diarios Clarín y La Nación y el Centro de Distribución de Revistas que se encuentran en la zona de Cepita al 3.100 y Vélez Sarsfield al 1.800.
  
"Los compañeros camioneros están fuera de convenio, son monotributistas", dijo una fuente gremial.
  
El bloqueo impuesto por los camioneros de Moyano amenaza con impedir que salgan a distribución las ediciones de mañana de los mencionados diarios y otras publicaciones.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:58
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO LA PRESIDENTA Y SU ESPOSO PRESIDENTE EN LAS SOMBRAS NO DICEN SIEMPRE QUE HAY QUE RESPETAR EL DERECHO DE LABURAR O NO DEL OTRO, ENTONCES COMO SE PERMITE ESTE PATOTERISMO DELICTUAL GREMIAL, NO HAY JUEZ QUE ACTUE DE OFICIO, PERON ME OLVIDE QUE VIVO EN ARGENTINA Y TAMBIEN LA PATOTA KK NECESITA GUITA Y POR LO TANTO AFILIADOS DE PREPO NO VIENEN MAL IGUAL QUE LAS AFJP SUS FONDOS TAMPOCO VIENEN MAL. LES QUEDA ALGO PARA REPARTIRSE PRO QUE A NOSOTROS NO NOS LLEGA NADA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia