Deportes

El partido Godoy Cruz - Estudiantes se postergó para el 10 de diciembre

El encuentro estaba programado para el sábado próximo en el Malvinas, pero el club platense pidió la postergación ya que debe jugar la final de la Sudamericana.

En la tarde de hoy, la AFA aprobó la solicitud de Estudiantes de La Plata para postergar el encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz, válido por la fecha 17 del torneo Apertura, debido a que mañana disputa ante Inter de Porto Alegre la primera final de la Copa Sudamericana 2008.

Por lo tanto este encuentro se jugará el miércoles 10 de diciembre. El partido reviste singular importancia en la clasificación para la Copa Libertadores 2009, ya que hoy por hoy los platenses están un punto por debajo de San Lorenzo e ingresando en el quinto lugar de las plazas habilitadas para el fútbol argentino.

La semana pasada, los dirigentes de Estudiantes pretendieron solicitar la postergación de su encuentro ante Tigre, pero la posición del club de Victoria en el Apertura hubiese provocado tener que suspender la programación en forma íntegra.

La solicitud realizada a partir de los dos compromisos finales de la Copa Sudamericana que afrontará el "pincha" mañana y el próximo miércoles 3 de diciembre ante Internacional, de Porto Alegre, ingresó hoy a AFA y fue inmediatamente aprobada.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|08:56
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Corresponde que el Club Godoy Cruz comprenda y acepte la propuesta de postergar el partido por la razón expuesta por Estudiantes. Pero creo que dicha postergación perjudica al Tomba por las siguientes razones : 1) No es lo mismo que la postergación por dicha causa la solicite Estudiantes que la solicite Godoy Cruz si estuviera en similares condiciones. Estudiantes tiene un equipo varias veces superior al Tomba pero además tiene plantel como para armar hasta tres equipos competitivos, en cambio el Tomba apenas puede armar uno con los resultados que ustedes conocen (al descenso directo). 2) El cambio de fecha derivará en una apretada agenda para Godoy Cruz, pues se le acumularán partidos por jugar, con lo cual Estudiantes le trasladará su problema al Tomba. Conclusión: Como siempre, una vez más surge la viveza y picardía de los equipos de Buenos Aires, con lo cual solamente se verá perjudicado Godoy Cruz. Además, Estudiantes podrá contar con el equipo titular completo para jugar con el Tomba (sea eliminado o no de la copa sudamericana). Lo que podría haber sido la posibilidad de un triunfo que mejore su promedio y lo aleje un poco de su comprometida ubicación se ha transformado en una SEGURA NUEVA DERROTA PARA EL TOMBA.
    2
  2. que se dejen de joder!!! si no se bancan los dos tormeos que no los jueguen!!! si no todos los clubes van a queren reprogramar sus partidos cuando asuman compromisos internacionales! una verguenza que le hayan otorgado el permiso! otra vez quedan a la vista los intereses y favoritismos de la AFA para los equipos grandes!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic