Vendían penes artificiales para burlar los controles de alcoholemia

Los dueños de una empresa de EE. UU. admitieron comercializar el extraño producto. Consistía en un genital masculino que contenía orina natural o artificial, la cual era volcada en un los controles antidoping en las rutas, trabajos y deportes.

Los dueños de una empresa que vendían penes artificiales por Internet como parte de un sistema destinado a burlar los controles antidroga, admitieron su culpabilidad ante la justicia.

Según el diario Pittsburgh Post Gazette, los dos dueños de la empresa Puck Technology con sede en California se declararon culpables de conspirar para vender accesorios para drogas y engañar al Gobierno de Estados Unidos, al comparecer el lunes antes una corte federal en Pittsburgh (Pensilvania).

Gerald Wills y Robert Catalano vendían el producto "Whizzinator", un pene prostático conectado a una jeringa de plástico que contiene la orina artificial o la de otra persona, según el sitio Internet que promociona el producto.

"Tengo 33 años y utilicé el Whizzinator para pasar un test de control en mi trabajo", indica en el sitio comercial un cliente identificado como Bryan. "Gracias a Puck Technology, pasé y seguiré pasando" el control, agrega.

Los dueños de la empresa, cuyas actividades comerciales fueron suspendidas, recibirán su condena en febrero próximo y son pasibles de una pena de hasta ocho años de cárcel y una multa de 500.000 dólares.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:47
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes