Deportes

Astrada, obsesionado por no darle espacios a D'Alessandro

El DT de Estudiantes aseguró que su equipo deberá impedir que el volante del Inter de Porto Alegre "piense", en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, que se jugará mañana.

"D’Alessandro puede ganar un partido él solo y, por lo tanto, no hay que dejarlo pensar. No obstante, el desarrollo del partido dependerá de nosotros, por lo que si tenemos el volumen de juego que venimos mostrando, conseguiremos un buen resultado. Debemos ser protagonistas, ir a buscar el encuentro y no darles espacios para el contraataque, porque cuentan con jugadores desequilibrantes”, expresó Leonardo Astrada en conferencia de prensa.

El ‘Negro’, que fue compañero de D’Alessandro en River entre 2001 y 2003, aseguró que “gana las finales el equipo que es inteligente y aprovecha las oportunidades”.

“Tenemos que estar tranquilos y disfrutar el hecho de disputar esta instancia. Ellos juegan como los equipos argentinos: marcan, presionan y tratan bien la pelota”, expresó Astrada, quien admitió que “es posible” que el entrenador de Internacional, ‘Tité’, le haga marca individual al mediocampista Juan Sebastián Verón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes