Deportes

Maradona no es un problema para la FIFA

"La vuelta de Maradona no es una cuestión de amor u odio, sino más bien de pasado o de presente", señaló Jérôme Valcke, secretario general de la Federación Internacional de Fútbol.

Jérôme Valcke, secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), indicó el martes en Johannesburgo que la vuelta de Diego Maradona al primer plano como seleccionador de Argentina no planteba "ningún problema" a pesar de las relaciones agridulces entre el 10 argentino y la FIFA en el pasado.

"Sólo puedo desearle suerte", precisó Valcke. "La vuelta de Maradona no es una cuestión de amor u odio, sino más bien de pasado o de presente. Está de vuelta, no hay problema".

El último incidente diplomático entre la Federación Internacional y El Diez se remonta al partido de inauguración del Mundial-2006 cuando Maradona, invitado por la FIFA, no se dejó ver en la tribuna.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:12
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017