Deportes

Carlos Retegui será el entrenador de Las Leonas

El ex director técnico del seleccionado masculino reemplazará a Gabriel Minadeo al frente de las chicas. Mientas que entre los varones, el nuevo entrenador del combinado nacional será Pablo Lombi.

Carlos "Chapa" Retegui será el nuevo entrenador de la Selección argentina de hockey femenino sobre césped, Las Leonas, en reemplazo de Gabriel Minadeo.

Justamente, Minadeo ya había anunciado que no iba a seguir al frente de las chicas y se despedirá del elenco nacional luego de la Copa América, que se disputará en Bermuda del 6 al 15 de febrero de 2009.

La Confederación Argentina de Hockey sobre césped confirmó mediante un comunicado que el técnico de Las Leonas será Retegui, que viene de dirigir a los varones tras la renuncia de Sergio Vigil a principios de este año.

El "Chapa" asumirá con el objetivo de iniciar otro proceso tan exitoso como los que encabezaron en su momento "Cachito" Vigil y el propio Minadeo.

En tanto, Pablo Lombi tomará las riendas del conjunto de varones una vez que culmine la Copa América en esa rama, que se disputará en Santiago de Chile del 5 al 15 de marzo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic