Deportes

Lanzaron un sitio web gratuito exclusivo para golfistas

GolferStation.com ofrece la posibilidad para los usuarios de armar sus propios clubes con amigos para competir jugando cada uno en su cancha.

Un sitio web gratuito, único en el mundo y exclusivo para golfistas, fue lanzado desde la Argentina, con la posibilidad para los usuarios de armar sus propios clubes con amigos para competir jugando cada uno en su cancha.

El sitio, bautizado GolferStation.com, ofrece también la oportunidad de formar parte de clubs corporativos y participar de torneos compitiendo contra miles de jugadores por importantes premios.

El sitio cuenta con un sistema íntegramente desarrollado que equipara las distintas canchas y handicaps de los jugadores permitiendo a los golfistas competir en forma simultánea jugando cada uno en la cancha que desee y en el horario que pueda.

En cualquiera de los dos servicios, el aficionado juega un partido en su cancha preferida, ingresa el score de su tarjeta en GolferStation.com, y con ella pasa a competir con sus amigos y en los torneos corporativos.

"GolferStation.com articula la última tecnología y la plataforma que ofrece Internet con la creciente pasión del golf para brindar un servicio de alto valor agregado a los golfistas", destacaron sus responsables.

En la Argentina existen más de 60.000 golfistas con handicap, y otros 50.000 sin handicap nacional.

El sitio tiene ingresados los datos necesarios de más de 170 canchas del país, pero además ofrece al golfista la posibilidad de ingresar los datos de su cancha favorita.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016