Deportes

El DT de Newell's criticó la preparación física de su equipo

Fernando Gamboa, actual entrenador de NOB, envió un tiro por elevación a su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi, al criticar la preparación física de los jugadores.

El entrenador de Newell´s, Fernando Gamboa, criticó hoy la preparación física que realizó el plantel durante la pretemporada, efectuada con Ricardo Caruso Lombardi como técnico, y atribuyó a esa situación la merma en el rendimiento del equipo en las fechas finales del Torneo Apertura.

De esta manera, parece iniciarse un nuevo cruce verbal entre el ex defensor y Caruso Lombardi, quien se fue del club una semana antes del inicio del certamen.

"No me imaginé que en la recta final del torneo íbamos a sufrir desde lo físico. Esto hace que se resienta lo futbolístico", remarcó el "Negro" en declaraciones a la prensa.

"No me detuve a pensar en lo que había hecho el cuerpo técnico anterior y tampoco es una excusa, sólo hablo de una cuestión física. Si mañana nos toca irnos el equipo estará preparado para poder usar cualquier tipo de sistema de juego", agregó.

Por otra parte, este martes quedó descartado el defensor Pablo Andrés Aguilar por un severo esguince en el tobillo derecho y su reemplazante para recibir a Vélez sería Juan Quiroga.

Por su parte, el delantero Cristian Fabbiani, que ya cumplió la fecha de suspensión, evoluciona de sus molestias musculares y si se recupera al máximo podrá volver en lugar de Juan Carlos Ferreyra.

La única variante segura será la de Juan Manuel Insaurralde, quien vuelve tras haber sido expulsado con San Lorenzo, por Nicolás Spolli, que frente a Arsenal vio la tarjeta roja.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|00:17
1
ERROR
27 de Julio de 2017|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago