Un hombre fue apuñalado y golpeado por su novia, su suegra y su cuñada

Un hombre resultó herido de consideración tras protagonizar una violenta pelea con su novia, su suegra y su cuñada, en una plaza del centro rosarino, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima terminó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras que las representantes del "sexo débil" quedaron detenidas en la seccional 2ª por las lesiones provocadas.

El enfrentamiento se inició en la tarde de ayer en la plaza Sarmiento, donde el hombre, de 41 años, se encontró con su pareja, de 32, de quien se hallaba distanciado.

El diario La Capital informó hoy que la chica acudió al encuentro con su madre, de 48 años, y su hermana, de 26.

La discusión entre la pareja fue subiendo de tono y derivó en una agresión física por parte de las tres mujeres, que la emprendieron a golpes contra el hombre.
 
En determinado momento, la madre de las mujeres sacó una navaja y atacó al hombre, quien resultó con una herida cortante en el muslo izquierdo.

La herida le causó una abundante pérdida de sangre y sufrió una descompensación que obligó a su internación.

Las tres mujeres fueron detenidas por personal del Comando Radioeléctrico y alojadas en la comisaría 2ª a disposición del Juzgado de Instrucción de la 4ª Nominación, que entiende en el hecho.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes