Deportes

Operaron a Cristian González de la lesión en su rodilla

El mediocampista de Rosario Central sufrió la rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante Independiente. Permanecerá inactivo entre tres y cuatro meses.

El mediocampista de Rosario Central Cristian González fue operado hoy con éxito de la rotura que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El "Kily", que tuvo que salir cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido con Independiente, se despidió de lo que resta del Torneo Apertura, ya que permanecerá inactivo entre tres y cuatro meses.

El volante, que seguirá internado hasta mañana, fue operado esta mañana en el Sanatorio Mapaci de Rosario y la intervención estuvo a cargo del doctor José Luis Aparicio, quien informó que todo salió bien.

En tanto, respecto a lo futbolístico, el entrenador Gustavo Alfaro deberá definir en el transcurso de esta semana al reemplazante del defensor Walter Ribonetto, quien padece un desgarro en la planta del pie derecho, y aguardar por la recuperación del mediocampista Ezequiel González, que se movió en forma diferenciada por una fatiga muscular en los gemelos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic