Deportes

Cagna: "Espero que los jugadores de River no se despierten"

El entrenador de Tigre está molesto por los comentarios que indican que su rival del próximo domingo "iría a menos" para evitar favorecer a Boca en la lucha por el título. "Son cosas del fútbol", comentó  el DT.

Cagna, molesto con los trascendidos que indican que River
podría dejarse perder con Tigre--

   Buenos Aires, 25 noviembre (NA) --

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, dijo hoy estar "molesto" por los trascendidos que hablan de que River podría dejarse vencer por el "Matador" para evitar favorecer a Boca en la lucha por el título.

El elenco de Victoria recibirá al conjunto de Núñez el próximo domingo a las 16:20, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura, y en las últimas horas los rumores señalaban un posible beneficio para los dirigidos por Cagna, por más que su rival se ubica último en el certamen.

Los trascendidos de arreglo radican porque Boca va primero y Tigre se ubica a dos unidades, por lo que River podría no ganar su cotejo para evitar que su eterno rival se corte solo en la punta, cuando faltarían dos jornadas para el final.

"No recuerdo en mi carrera un momento tan particular como este. Son cosas del fútbol, sabíamos que podían pasar al llegar a esta instancia", remarcó Cagna en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

"Espero que los jugadores de River no se despierten. Si ganamos van a decir que le ganamos al último, que es verdad si uno mira la tabla. Nosotros vamos a hacer lo mejor para ganar, después que digan lo que digan. A partir de lo que pase en la cancha van a venir los comentarios, pero a nosotros no nos interesa", añadió el técnico.

Cagna reconoció que fue un golpe duro la derrota del domingo pasado frente a Estudiantes, aunque aclaró que van a "dar lucha hasta el final".

"Quedan tres partidos que son a muerte, seguimos en la pelea y vamos a dar lucha hasta el final. Está muy pareja la cosa. En el primer campeonato de Carlos Bianchi (Apertura 1998), agarramos la punta y todos sabían que era muy difícil que nos caigamos. Ahora cualquiera puede perder con cualquiera", evaluó.

"Boca no tuvo un gran nivel futbolístico, aún en la racha de triunfos, por eso no hay nada dicho", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic