Deportes

Castromán: "No puedo estar jugando en la reserva"

El jugador de Boca, relegado de la formación titular y cuyo contrato vence el 31 de diciembre próximo, dijo que "por más que haga mil cosas" no lo tendrán en cuenta y que no tiene "nada que demostrar".

“No ser jugador del club me juega en contra. No tuve la posibilidad de demostrar que puedo ser titular. Y a los 28 años no puedo estar jugando en reserva. Jugar en esa división desmotiva, quita ritmo de juego y no sirve para mostrarse. Es más, jugué en La Quemita (el predio de Huracán) y pude haberme lesionado. Sé que por más que haga mil cosas, no alcanza y uno termina relajándose”, protestó.

El delantero, que llegó a Boca procedente de América de México, dijo en declaraciones a radio Del Plata que “ojalá pueda jugar hasta los 35 años” y remarcó que “hay clubes interesados” en contratarlo a partir de enero próximo.

Lucas Castromán perdió chances de jugar como titular debido a la promoción de los juveniles Lucas Viatri y Pablo Mouche, y a la contratación de Luciano Figueroa, quien arribó al club de la Ribera por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Martín Palermo.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:22
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona