Deportes

Castromán: "No puedo estar jugando en la reserva"

El jugador de Boca, relegado de la formación titular y cuyo contrato vence el 31 de diciembre próximo, dijo que "por más que haga mil cosas" no lo tendrán en cuenta y que no tiene "nada que demostrar".

“No ser jugador del club me juega en contra. No tuve la posibilidad de demostrar que puedo ser titular. Y a los 28 años no puedo estar jugando en reserva. Jugar en esa división desmotiva, quita ritmo de juego y no sirve para mostrarse. Es más, jugué en La Quemita (el predio de Huracán) y pude haberme lesionado. Sé que por más que haga mil cosas, no alcanza y uno termina relajándose”, protestó.

El delantero, que llegó a Boca procedente de América de México, dijo en declaraciones a radio Del Plata que “ojalá pueda jugar hasta los 35 años” y remarcó que “hay clubes interesados” en contratarlo a partir de enero próximo.

Lucas Castromán perdió chances de jugar como titular debido a la promoción de los juveniles Lucas Viatri y Pablo Mouche, y a la contratación de Luciano Figueroa, quien arribó al club de la Ribera por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial