Deportes

Carignano es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El delantero proviene de Colón de Santa Fe. Esta tarde se reunió en Buenos Aires con dirigentes del club mendocino y cerró su llegada a la Lepra, en reemplazo del lesionado Ceresetto.

El delantero de Colón, César Carignano, se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Independiente Rivadavia.

El atacante llegará a la Lepra el próximo viernes en horas del mediodía e inmediatamente efectuará la revisación médica correspondiente y se dirigirá a las oficinas del club para  firmar el contrato que lo vinculará con con la institución del parque hasta el 30 de Junio del 2009.

Carignano llega al equipo de Aldo Bolado para ocupar el lugar que dejó Lucio Ceresetto, quien está lesionado y tendrá una larga inactividad.

Durante la jornada, directivos de la institución mendocina, sus pares santafesinos y el propio jugador se entrevistaron en la ciudad de Buenos Aires con el propósito de llegar a un acuerdo

Sin lugar en Colón, donde está a préstamo, el delantero que tuvo un fugaz paso por la selección argentina cuando el técnico era Marcelo Bielsa, seguirá su carrera en Mendoza.

Respecto a este refuerzo de nivel el técnico azul dijo: " Estoy muy conforme con la llegada de este delantero, lo he visto jugar un par de veces y su movilidad dentro del área es sorprendente, mide cerca de 1,94 mts pero tiene suma facilidad para estar siempre de cara al arco" 

Carignano debutó profesionalmente el 13 de mayo de 2001 en Colón, donde marcó 27 goles en 90 partidos. Su mejor temporada fue la 2003/2004, cuando estuvo cerca de pasar a Boca pero finalmente fue a probar suerte al fútbol europeo, más precisamente al Basel de Suiza.

Algunas lesiones complicaron la carrera del atacante cordobés, que tiene 26 años y mide 1,85 metros. Luego pasó por el América de México, regresó al club suizo para terminar ahora otra vez en el Sabalero, aunque sin continuidad en el equipo de comanda Antonio Mohamed.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|03:42
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA SE VIENE EL CLASIQUITO, PERO RECUERDEN: LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA, ACUERDENSE QUE PAPÁ LOS MIRA DESDE LA "A".
    2
  2. Sr. Presidente y Comisión Directiva: Me parece que es hora de darle la oportunidad a los pibes del club, entre ellos mis compañeros, que se lo merecen y aman a la camiseta leproda!!! Estos bichos, cabalos cansados vienen solo por el sueldo, típico caso de Brusco. Barsotinni y Ortega.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic