Deportes

Apareció en la web un afiche de Boca cargando a River, por partida doble

Los de Ischia están primeros, y su clásico rival último. Los hinchas Xeneizes no dejaron pasar la oportunidad para gastar a los Millonarios con una imagen que circula por Internet.

Los hinchas de Boca pusieron nuevamente a prueba su ingenio y por la web comenzó a circular un afiche con cargadas hacia River por partida doble, ya que gozan por estar en el primer puesto del Torneo Apertura, mientras que el eterno rival marcha último.

La inscripción dice: "El huevo nació primero, La Gallina...? último", mientras que en el medio hay un dibujo de un huevo y allado aparece un pollito cabizbajo.

La leyenda juega un poco con la frase que se refiere a quién nació primero, si el huevo o la gallina, y aprovecha para burlarse de la pésima campaña de su eterno rival.

El afiche pertenece a la agrupación SuperBoca, que lidera Orlando Salvestrini, y en las últimas horas circula en distintas páginas on line.

Desde hace ya mucho tiempo apareció la guerra de afiches tanto en las calles como en la web, ya sea cuando hay un ganador en el superclásico o cuando alguno de los dos equipos sale campeón, aunque en este caso el presente de ambos elencos -antes del final del campeonato- también fue motivo de cargadas.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:43
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che gallina tenez razon, ¿la bandera negra es lo mismo que tirar maiz a los jugadores propios???? Hummmm.... Chau ULTIMOS
    2
  2. El huevo puso bandera negra... la Gallina...??????? NO. "gracias por el campeonato"
    1
En Imágenes