Deportes

Babington quiere jugar el clásico en Parque Patricios

El presidente de Huracán manifestó sus deseos de jugar ante San Lorenzo en el Tomás A. Ducó, a pesar los posibles problemas de seguridad por la rivalidad entre las hinchadas. Boca cedió su estadio.

El presidente de Huracán de Parque Patricios, Carlos Babington, habló con el programa de TyC Sports Despertate a horas de la definición del escenario para el clásico del sábado contra San Lorenzo.

"Hoy la posibilidad más fuerte es Boca y mi presunción es que se va a jugar ahí. Lo de River está complicado por los recitales de Madonna; nos podían dar sólo plateas y no era viable sin las cabeceras disponibles", destacó.

Luego, dejó en claro su preferencia: "Nosotros queremos jugar en nuestra cancha y es lo que pedimos. Tenemos un estadio en condiciones para albergar un espectáculo de esta envergadura. Pero el Cómite de Seguridad quiere jugar el partido en cancha neutral".

Por último, expresó: "San Lorenzo y Huracán están cruzando la vereda. Cualquier cancha puede ser peligrosa, pero es una gran minoría la que perjudica con estos disturbios... Yo no me meto en los foros, pero me dijeron que están que arden: es tétrico lo que yo escucho. Estamos hablando de muertos, es algo que no puedo entender".

Boca cedió a la Bombonera

El clásico entre Huracán y San Lorenzo, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura, se jugará el próximo sábado en la Bombonera, según confirmó hoy el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

“El partido se tiene que jugar y nosotros estamos dispuestos a prestar nuestro estadio. River tiene un problema y Vélez también. Nosotros queremos colaborar, pero pediremos todos los recaudos necesarios”, expresó el titular ‘xeneize’, en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Ámela anticipó que Boca está preparando un plan de seguridad para sus espectáculos deportivos para el próximo año. “Estamos armando un plan con fiscales, jueces y gente que entiende en este tema. Queremos darle un salto de calidad al espectáculo”, dijo.

Finalmente, evitó referirse a la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia, aunque se mostró “muy conforme” con lo realizado por el entrenador y tampoco quiso hacer referencia a las posibles compras o ventas de jugadores para la próxima temporada.

“En diciembre vamos a evaluar su trabajo. Estamos muy contentos con nuestro cuerpo técnico y con nuestros jugadores, así que no vamos a comprar ni vender a nadie hasta que termine el campeonato”, indicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic