Deportes

Tres Leonas entre las mejores jugadoras del año

Luciana Aymar, Alejandra Gulla y Carla Rebecchi, integrantes de la selección argentina femenina de hockey sobre césped, aparecen en la lista de 18 elegidas para competir como mejor jugadora.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confeccionó la lista con las mejores 18 jugadoras del año e incluyó a las argentinas Luciana Aymar, Alejandra Gulla y Carla Rebecchi, integrantes del equipo argentino que ganó la medalla de bronce en Beijing. El 29, en Los Angeles, se conocerá la ganadora del premio a la más destacada de la temporada.

La selección de los nominados, tanto en la rama masculina como en la femenina, la efectuaron expertos del deporte en todo el mundo. Aymar logró el cetro a la mejor de todas cuatro veces, mientras que Rebecchi y Gulla todavía no poseen ese premio en su vitrina.

El país con más representantes es Holanda, campeona olímpica, con cuatro seleccionadas: Naomi van As, Minke Booij, Maartje Paumen, Janneke Schopman y el entrenador Marc Lammers. En la rama masculina, lideran Alemania y España, con cinco cada uno.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016