Deportes

Pende de un hilo la continuidad de Jorge Dubanced

La derrota Mensana caló hondo en el corazón de la hinchada Blanquinegra que pide a gritos la partida de Dubanced. Los números de la escuadra de calle Lencinas son muy pobres y ya se teme sufrir una vez más con el tema del descenso.

Una vez finalizado el partido, la gran pregunta de la tarde era la continuidad o no de Jorge Dubanced al frente del equipo del Parque. En medio de un clima muy tenso creado por los hinchas de Gimnasia que intentaron acercarse hasta la zona de camarines pidiendo a gritos la renuncia del entrenador, tanto los jugadores como el propio técnico se retiraron a escondidas por los fondos de las instalaciones del club, por lo que no tuvieron ningún tipo de contacto con la prensa. Por lo tanto la pregunta quedó flotando, sin embargo todo hace indicar que Dubanced tendría las horas contadas en la entidad Blanquinegra.

La campaña del Lobo del Parque ha sido paupérrima y repite el camino que realizó la temporada pasada, cuando deportivamente se fue al descenso.

Gimnasia no está bien .En la primera fecha perdió de visitante, por dos a uno, ante Lúján. En la segunda fecha debutó de local y tan sólo igualó uno a uno ante Talleres de Perico de la provincia de Jujuy.

En San Juan fue a jugar por la tercera fecha  e igualó dos a dos con el Víbora de la vecina provincia. Esa, hasta el momento, ha resultado ser la mejor actuación del Viejo Lobo del Parque en el Argentino A.

Luego, en la cuarta fecha fue anfitrión de La Florida. El resultado fue positivo ya que se ganó por 2 a 0 con goles de Jorge Martínez Ramos y El Camionero Hernán Guerra.

En la quinta, se jugó el interzonal, Gimnasia volvió a ser local y en aquella oportunidad igualó sin goles ante Libertdad de Sunchales.

Hoy por la tarde la cosa no varió. O mejor dicho se empeoró. El Lobo no pudo con el líder Atlético Tucumán y perdió por dos a uno y encima dejó una pobre imagen futbolística.

Los números no mienten. De 18 puntos, tan solo capturó 6. De seis partidos jugados, cuatro los disputó en casa. De doce puntos en casa tan sólo cosechó cinco. Pobre. Muy pobre para un equipo que en su espalda acarrea una rica historia futbolística.

Un alto dirigente mencionó al pasar que si Gimnasia no gana el próximo partido cuando le toque enfrentar a Juventud Unida de San Luis, El Bigotón no volverá a la provincia.
En Imágenes