Deportes

Maradona y Messi integran el equipo histórico del Barça

Los hinchas del Barcelona votaron el "equipo histórico" en el que figuran dos argentinos: Diego Armando Maradona, quien jugó de 1981 a 1984, y Lionel Messi, actual integrante del plantel.

La encuesta, en la que votaron unas 60 mil personas, fue organizada por el diario español SPORT y los argentinos fueron elegidos por los hinchas catalanes entre los once futbolistas más grandes de la historia azulgrana.

También aparecen el mediocampista holandés Johan Cruyft y el célebre arquero Andoni Zubizarreta y la delantera está formada por los brasileños Ronaldinho y Ronaldo.

De los seleccionados, sólo el zaguero Carles Puyol, también integrante del seleccionado nacional de España, y Messi forman parte del plantel actual, en tanto que Josepp Guardiola (ex mediocampista del club) figura como director técnico.

El equipo ideal del Barcelona quedó conformado de la siguiente manera: Andoni Zubizarreta; Daniel Alves, Carles Puyol, Migueli, Sergi Barjuan; Johan Cruyff, Pep Guardiola, Diego Maradona; Lionel Messi, Ronaldinho; Ronaldo.
En Imágenes