Deportes

Maradona y Messi integran el equipo histórico del Barça

Los hinchas del Barcelona votaron el "equipo histórico" en el que figuran dos argentinos: Diego Armando Maradona, quien jugó de 1981 a 1984, y Lionel Messi, actual integrante del plantel.

La encuesta, en la que votaron unas 60 mil personas, fue organizada por el diario español SPORT y los argentinos fueron elegidos por los hinchas catalanes entre los once futbolistas más grandes de la historia azulgrana.

También aparecen el mediocampista holandés Johan Cruyft y el célebre arquero Andoni Zubizarreta y la delantera está formada por los brasileños Ronaldinho y Ronaldo.

De los seleccionados, sólo el zaguero Carles Puyol, también integrante del seleccionado nacional de España, y Messi forman parte del plantel actual, en tanto que Josepp Guardiola (ex mediocampista del club) figura como director técnico.

El equipo ideal del Barcelona quedó conformado de la siguiente manera: Andoni Zubizarreta; Daniel Alves, Carles Puyol, Migueli, Sergi Barjuan; Johan Cruyff, Pep Guardiola, Diego Maradona; Lionel Messi, Ronaldinho; Ronaldo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:00
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres