Un joven quedó mudo por una sobredosis de videojuegos

Un adolescente italiano de 13 años sufrió de distanciamiento mental y no podía asimilar lo que pasaba a su alrededor. Fue tras pasar 14 horas jugando una maratón de PlayStation.

Un adolescente italiano debió ser internado en un hospital porque quedó mudo a causa de una sobredosis de videojuegos, según informó ayer la prensa británica.

Al principio, los padres de Lorenzo Amato, de 13 años, creyeron que se trataba de un derrame cerebral. El chico no decía palabra y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor. Eso ocurrió durante horas, por lo que su padre lo llevó a un hospital de Lecce, en el sur de Italia.

Después de muchas pruebas, los médicos descubrieron que Lorenzo sufría un caso descripto por los médicos como distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation.

Según publica hoy el diario Clarín, el menor había jugado una maratón de 14 horas de PlayStation que lo llevó a quedar así.

Lorenzo ya está de regreso en su casa y, al parecer, le habría pedido a su padre que se deshiciera de la consola de PlayStation. Con solo pensar en el videojuego, me dan ganas de vomitar, dijo el chico una vez recuperado.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia