Deportes

Antuña duda del arbitraje ante Independiente Rivadavia

El jugador de San Martín de San Juan, y ex Lepra, se mostró intranquilo por la actuación que podría tener el juez del choque entre ambos equipos el próximo viernes.

Raúl Antuña tiene muchos partidos entre equipos sanjuaninos y mendocinos. La mayoría jugando para San Martín de San Juan, aunque también lo enfrentó vistiendo la camiseta del Santo mendocino e incluso jugó para Independiente Rivadavia, en el Argentino A.

Consultado por el Diario de Cuyo de San Juan, el delantero aseguró que "Necesitamos el triunfo y si estamos en un buen nivel esa noche sé que podemos sacar un buen resultado".

Antuña no dudó en remarcar que "lo único que me preocupa es el arbitraje. Lo digo con conocimiento porque yo estuve en ese club y sé como se manejan" y aunque no se conoce el nombre del juez, agregó que "yo no voy a estar tranquilo hasta las once y media de la noche del viernes, cuando haya terminado el partido. Y no quiero que se interprete que ahora abro el paraguas por las dudas, es lo que realmente siento. Lo único que me proecupa es el arbitraje".

Sin embargo, Antuña reconoció que "No voy a negar que ellos (por Independiente Rivadavia) tienen muy buenos jugadores, y que como equipo es duro y complicado pero, repito, que si alcanzamos el nivel de partidos anteriores, no tengo dudas que podemos sacar un buen resultado. Pensamos en ganar".

Raúl también abordó la rivalidad que existe entre los equipos, aunque desestimó que el partido pueda ser llamada un "clásico". "Sí me parece que ellos (por Independiente Rivadavia) tienen mayor rivalidad con nosotros, que nosotros con ellos" argumentó.

Fuente: Lisandro Peyrán/Diario de Cuyo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:27
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA,PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA.Hasta la proxima
    2
  2. Che, pero hay cosas más importantes, que las que pueda decir este don nadie. No le dan prensa en su provincia lo cubren acá? Juas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016