Deportes

Se entregó el asesino del hincha muerto en el partido entre Colón-Godoy Cruz

Daniel López, de 19 años, fue apuñalado el sábado, durante el partido que el Tomba y el equipo santafesino sostuvieron en la provincia litoraleña. Ayer se presentó ante la policía un presunto asesino.

La persona que sería el presunto asesino de Daniel López, el hincha de Colón asesinado a puñaladas el sábado en la tribuna del Cementerio de los Elefantes en el duelo frente a Godoy Cruz, se entregó a la Justicia ayer por la tarde.

En primer lugar, la Policía santafesina había detenido a cinco posibles sospechosos de haber cometido el crimen del sábado. Sin embargo, horas más tarde hizo su aparición el que sería el verdadero asesino de López, identificado por las cámaras del estadio y dueño de algunos antecedentes penales. Todos quedaron detenidos a la espera del avance de la investigación. La causa recayó en manos del juez Rubén Saurín, a cargo del Juzgado Penal de Instrucción de la 4ta Nominación.

Según algunas especulaciones, este adolescente habría estado involucrado en los incidentes que se produjeron antes del partido ante Independiente, el 18 de octubre, cuando barras del club santafesino asaltaron a hinchas del Rojo.

El homicidio que se investiga fue cometido en el sector Este de la Tribuna Norte del estadio Brigadier Estanislao López, cuando un grupo de la barra brava de Colón atacó a un indefenso López y a su hermano supuestamente para desalojarlos de un paraavalanchas.

Fuente:TyC Sports.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:35
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres