Incinerarán más de 500 kilos de efedrina en Buenos Aires

El trámite se realizará a partir de las 14:30 ante la presencia del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, en el Centro de Tratamiento de Residuos bonaerense, en el distrito de Avellaneda. Los 500 kilos de efedrina fueron secuestrados por la Aduana cuando iban a ser enviados a México disimulados en una carga de 12 toneladas de azúcar.

Más de 500 kilos de efedrina que fueron secuestrados por la Aduana cuando iban a ser enviados a México disimulados en una carga de 12 toneladas de azúcar serán incinerados esta tarde en el Centro de Tratamiento de Residuos bonaerense, en el distrito de Avellaneda.

El trámite se realizará a partir de las 14:30 ante la presencia del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, y el juez federal en lo Penal y Económico número 6, Marcelo Aguinsky.

La droga, que puede servir como precursor para la elaboración de metanfetaminas como el estupefaciente conocido como "éxtasis", había sido decomisada meses atrás en un operativo realizado por la Aduana en un depósito fiscal de la Capital Federal.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial