Deportes

Ronaldinho jugará un partido amistoso en Brasil

El delantero del Milan será la estrella de un partido que se jugará en vísperas de la próxima Navidad en el amazónico estado brasileño de Pará, reveló el presidente de la federación de fútbol local.

"Ronaldinho invitará a jugadores famosos, a gente vinculada a la samba. No se sorprendan si aparecen (el astro argentino Lionel) Messi o incluso (los brasileños) Robinho o Kaká", afirmó el presidente de la federación, Antonio Carlos Nunes, en declaraciones formuladas hoy al portal UOL Esporte.

Según el dirigente, el partido amistoso se celebrará el 23 de diciembre en Belém, y parte del dinero de las entradas será destinada a la Fundación Ronaldinho de apoyo a niños pobres creada por el futbolista del Milan en Brasil.

Nunes agregó que Ronaldinho comandará a un equipo de "amigos" -entre los cuales podrían estar Messi, Robinho y Kaká-, que se medirá con un combinado de jugadores de clubes de fútbol del estado de Pará, de escasa tradición en ese deporte.

La federación espera vender 40.000 boletos para el partido en el estadio Mangueirao. Los aficionados también deberán "pagar" su entrada al estadio con un kilo de alimentos, que serán destinados a instituciones de asistencia social de Pará.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016