Deportes

Empataron en Mar del Plata Aldosivi y Atlético Tucumán 1 a 1

Aldosivi de Mar del Plata empató esta noche con Atlético Tucumán 1-1, en el mundialista estadio José María Minella, y prolongó a siete fechas la sequía de triunfos, al completarse la 16ta. jornada de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Andrés Rebottaro ganaba con tanto del defensor Joel Carli a los 13 minutos del primer tiempo pero el mediocampista Claudio Sarría, a tres del descanso, marcó el empate, mediante un tiro penal, que frustró a los locales.

A modo de consuelo, Aldosivi pudo acabar con una racha de 564 minutos sin convertir goles. El último lo había festejado Sebastián Pena en el empate con Belgrano de Córdoba (1-1), por la décima fecha.

Atlético Tucumán, que no pudo extender su serie de tres victorias consecutivas, sumó 24 puntos, quedó a seis del líder Atlético de Rafaela y en la jornada siguiente recibirá a Talleres de Córdoba, uno de los escoltas.

Los marplatenses, que acumulan 23 unidades, visitarán a Quilmes en el estadio Centenario.

Síntesis

Aldosivi: Campodónico; Cajaravilla, Pena y Joel Carli; Roselli, Erviti, Gallardo y Esteche; Elvio Martínez; Leclercq y Diego Martínez. DT: Andrés Rebottaro.

Atlético Tucumán: Ischuk; Reynoso, Páez, Azconzábal y Deimattei; Castro, Musto y Granero; Sarría; Luis Rodríguez y Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: 13m. Carli (A) y 42m. Sarría (AT), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Montiglio por Castro (AT);
18m. Ramúa por Erviti (A); 25m. Pereyra por Gutiérrez (AT); 34m.
Visconti por Elvio Martínez (A); 41m. Velázquez por Esteche (A) y
43m. Longo por Sarría (AT).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: José María Minella.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:20
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017