Detuvieron a un exhibicionista en el Parque San Martín

Realizó distintos gestos obscenos hacia unas jóvenes que estaban disfrutando de la tarde en el Parque. Luego se acercó a ellas y se desnudó. También una familia observó al hombre, de 49 años, que fue arrestado gracias a que una de las chicas llamó a la Policía.

Un exhibicionista fue detenido en la tarde del lunes en el parque General San Martín. Cuatro mujeres jóvenes fueron víctimas de sus obscenidades, pero también dos menores que habían ido con sus padres a pasar la tarde y distenderse.

Por esta razón es que el sospechoso, de 49 años, fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas. El hecho se agrava porque los menores vieron cuando mostró sus partes íntimas y también realizando actividades propias de los momentos de soledad.

Esta particular situación no ocurrió en ninguna zona intransitada, por el contrario, sucedió frente a los Caballitos de Marly, alrededor de las 17.

Quienes fueron molestadas por este individuo son cuatro jóvenes, de entre 22 a 25 años, que se reunieron a tomar mates durante la tarde y tomar sol.

Según denunciaron en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, observaron a un hombre pasar varias veces, hasta que comenzó a realizarse estimulaciones. Las jóvenes se pusieron muy mal y también nerviosas por lo cual decidieron llamar a la Policía.

Pero antes de que llegaran los uniformados, el hombre se acercó a las jóvenes y directamente bajó sus pantalones. Pero no sólo las chicas presenciaron esta exhibición, también una familia (con dos menores incluidos) que se encontraba en el mismos sector —que las chicas— y había ido en busca de una tarde de esparcimiento.

Finalmente llegaron los uniformados y detuvieron al hombre, quien fue llevado a la mencionada dependencia judicial donde quedó detenido e imputado.

Según fuentes policiales, el sospechoso “no aparenta ser un marginal, viste bien y tiene el cabello arreglado”. Además, le llamó la atención —a los efectivos— que el detenido es un hombre  “muy educado”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:15
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes