Deportes

Instituto pierde un partido increible y se aleja de la cima

Instituto, que vencía por 2 a 0 al final del primer tiempo, perdió hoy un partido increíble, de visitante, ante Almagro por 3 a 2, y dejó escapar la chance de acercarse al líder, Atlético Rafaela.

Silvio Romero y Alejandro Faurlin, a los 12 y 46 minutos de la primera etapa, respectivamente, pusieron en ventaja al equipo que dirige Jorge Ghiso; pero Eduardo
Dos Santos, Hernán Lillo y Gonzalo Klusener, a los 12, 17 y 26 de la segunda, dieron vuelta el resultado para el conjunto de José Ingenieros.

Instituto, con la derrota, se quedó con 25 puntos, cinco menos que Rafaela; mientras que Almagro llegó a 10 unidades.

El conjunto cordobés tuvo todo para ganar un partido vibrante, ya que al término del primer tiempo, se imponía por 2 a 0, pero en el segundo se replegó y el equipo que dirige Juan Amador Sánchez lo dio vuelta con absoluta justicia.

El primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido e Instituto supo traducir en  la red las situaciones de gol que generó.

Almagro, por su parte, convirtió en el segundo período todas las chances que tuvo, algo que no ocurrió en el primero, y de esa manera mejoró su bajo promedio y dejó la última colocación en la tabla de posiciones.

Síntesis

Almagro (3): Diego Pave; Eduardo Farías, Gabriel Lobos, Hernán
Lillo y Damián Nieto; Pablo Mannara, Matías Raposo, Gerardo Rivero y Andersson Da Silva; Eduardo Dos Santos y Cristian Cayetá. DT: Juan Amador Sánchez.

Instituto (2): Laureano Tombolini; Julio Moreyra, Pablo Frontini y
Tomás Charles; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Ezequiel Lázaro; Nicolás Croce; Silvio Romero y Lucas Concistre. DT: Jorge Ghiso.

Goles en el primer tiempo: 12m. Silvio Romero (I) y 45m. Alejandro Faurlín (I).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Eduardo Dos Santos (A), 17m. Hernán Lillo (A) y 26m. Gonzalo Klusener (A).

Cambios en el segundo tiempo: Marcos Lamolla por Farías (A); 11m. Gonzalo Klusener por Da Silva (A); 18m. Lucas Rosales por Croce (I); 21m. Diego Cardozo por Lázaro (I); 28m.Jerónimo Morales Neumann por Romero (I) y 36m. Matías Saad por Dos Santos (A).

Cancha: Almagro.

Arbitro: Daniel Raffa.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:40
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017