Fiesta de fin de año: el encuentro "in" de la Arístides

La revista Arístides In realizó su tradicional brindis de fin de año junto a clientes, amigos y lectores. El cóctel tuvo lugar en un hostel de Ciudad y contó con buena música, ricas preparaciones y una concurrida barra de tragos tropicales. Las mujeres más elegantes de la noche y otros detalles del encuentro, en esta nota.

El staff de la revista Arístides In pensó en una gran festejo de fin de año. Con las mismas ganas con que trabaja para lograr una publicación de calidad, planeó un encuentro distendido con amigos, aquellos que siempre "tiran buena onda" para seguir adelante.

Itaka, el hostel ubicado en la calle de los bares, fue el lugar en el que se citó a los invitados para brindar por la pronta finalización de 2008. "El motivo principal fue agasajar a nuestros clientes y lectores", explicaron las responsables del magazine Cecilia Lamantía y Fernanda Cabrera.

El cóctel. Los invitados disfrutaron el brindis en las terrazas del hostel. Allí, fueron recibidos por una entrada de fiambres, frutas secas, empanadas típicas y ragú de pollo; además de una mesa de postres.

También hubo una barra con tragos tropicales, vino y cerveza. La música estuvo presente a lo largo de la noche; un pianista en vivo y dj FY -con su set de chill out- le pusieron el justo ritmo al encuentro.

Gran convocatoria, gran. "El objetivo de esta reunión fue despedir un año de gran trabajo y esfuerzo y al mismo tiempo, brindar por un exitoso comienzo del 2009", comentó el equipo de la revista.

Los propietarios de los locales de la calle Arístides Villanueva, clientes, amigos y colegas de distintos medios de comunicación dijeron presente. El intendente de la Capital, Víctor Fayad, estuvo entre los asistentes. 

Elegancia al aire libre. Las mujeres se destacaron por la manera de vestir. Más bronceadas que de costumbre, se atrevieron al color y los estampados, aunque no faltaron las sobrias y elegantes -fieles a su estilo- .

Jurado femenino. Al decir de éste, fue Dalila Tahan la más "jugada" a la hora de elegir el look: un vestido corto con mucha onda. Por su parte, Alicia Lafata lució una túnica con un peinado estilo oriental y resultó la más elegante del encuentro. Verónica Gómez estuvo muy chic con un equipo traído de Roma. 

Flash de medianoche. Fiel a la tradición, los integrantes de Arístides In posaron para la foto "oficial" de fin de año. Nadie quiso perderse el retrato, como tampoco la entrega de regalos que se hizo sobre el final de la reunión.  

Un poco de historia. Arístides In, comenzó hace 2 años como revista-catálogo exclusiva de la calle Arístides Villanueva. Actualmente, la publicación apunta a mostrarle al público lo más “in” de la ciudad: moda, gastronomía, salud y belleza, entre otros contenidos.

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial